Lunes 7:00-17:00 y Sat 8:00-13:00      +49 (0) 2682-2838883      El envío internacional (DHL Express)

Bloque de motor de Subaru Legacy IV Tribeca 3,0 Gasolina EZ30R DE127378

Sin Cigüeñal y sin Pistón. En caso de que la Devolución se Prueba únicamente el reembolso del Precio de compra.
Condición Usado
Número de pieza ez30r-motorblock
Número OE No
Código de motor EZ30R
Tipo Legacy IV Tribeca
Vehículo Subaru
Año de construcción 2008
Serie ab 09/2003
Kilometraje 73.000
KW 180
CV 245

Cantidad: 1 - En existencias

Delivery Time: 3-5 días

Precio Habitual: € 499,00

Special Price € 250,00

Incl. 19% Tax, excl. Shipping Cost

Pago seguro y fácil

paypal     sofortüberweisung     Creditcard     pago por adelantado     Automático en camioneta     Débito    

Informaciones antes de la compra

Este artículo proviene de un vehículo siniestrado, por eso no se ha podido comprobar si funciona ni si contiene defectos ocultos. Sin embargo, le ofrecemos la posibilidad de probar el artículo durante 14 días y devolverlo en estado igual, es decir, sin modificar, en caso de que no funcione. En dicho caso se reembolsará el precio de compra. El artículo se vende como pieza de recambio para bricoladores.

Si en la lista de vehículos mostrada no encuentra usted el vehículo que busca, el motivo es porque en ella no figuran todos los vehículos. La lista de uso de vehículos sólo es una ayuda para poder elegir, no es ninguna garantía al 100% de que esta pieza de recambio realmente sea la adecuada para su vehículo. Rogamos póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto le ayudaremos.

Asegúrese, además, de que sus datos registrados en eBay sean correctos, especialmente que sus datos de contacto y dirección sean actuales.
Si sus datos de contacto no son actuales, no podemos informarle sobre el estado del envío ni enviarle otros comunicados importantes.

Fíjese, especialmente en artículos que son entregados por un transportista, que su número de teléfono esté registrado en eBay o bien comuníquenos este número inmediatamente después de haber realizado la compra. Rogamos aclare todas las dudas y preguntas por e-mail o teléfono antes de la compra, nuestros empleados siempre se esfuerzan en poner a su disposición todas las informaciones necesarias que desee.

Marcaciones

Todos nuestros artículos están provistos de marcaciones especiales y en parte también están precintados. Al dañar o abrir la mercancía se extingue cualquier derecho a reembolso de los costes.
Los artículos con marcaciones o precintos rotos o eliminados se considera que ya no están en estado de suministro.

Expedición

Informaciones sobre los costes de la expedición internacional

Rogamos tenga en cuenta para la expedición internacional que los aranceles aduaneros y todos los demás costes que se puedan producir en el país de destino no están incluidos ni en el precio del artículo ni en los costes de expedición.

Versandkosten